¿Qué es un obsequio Promocional?

Un obsequio promocional, también conocido como artículo promocional o regalo publicitario, es un artículo de mercadotecnia que se utiliza como herramienta de promoción de una marca, empresa o producto. Estos obsequios suelen llevar impreso el logo, nombre o mensaje de la empresa y se entregan de forma gratuita a clientes potenciales, clientes existentes o empleados con el fin de promover la marca, aumentar el reconocimiento de la misma, fidelizar a los clientes o incentivar las ventas.

Los obsequios promocionales pueden variar en forma, tamaño y utilidad, y pueden incluir una amplia gama de productos, como bolígrafos, llaveros, camisetas, tazas, gorras, calendarios, USB, entre otros. La elección del obsequio dependerá del público objetivo, el presupuesto disponible y los objetivos de marketing de la empresa.

El uso de obsequios promocionales es una estrategia efectiva para mantener la marca presente en la mente de los clientes, generar lealtad hacia la empresa y aumentar la visibilidad de la misma. Además, los obsequios promocionales pueden ser utilizados en diversas ocasiones, como ferias comerciales, eventos corporativos, lanzamientos de productos o como parte de campañas publicitarias.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

5 Beneficios de los Productos Eco-Friendly

Related Posts