Categorías

Personaliza online con tu foto o diseño.

Lista de productos por fabricante TaylorMade

Artículos de golf TaylorMade. Existimos para crear rendimiento en el golf. #1 en Drivers de golf, maderas, hibridos, hierros, wedges, putters, bolas de golf. alles, rescates, planchas, cuñas, putters, pelotas de golf, hibridos, hierros, wedges, putters, bolas de golf. 

TaylorMade


En la primavera de 1979, un vendedor de equipos de golf llamado Gary Adams obtuvo un préstamo de $ 24,000 en su casa y fundó TaylorMade Golf Company. Alquiló un edificio de 6,000 pies cuadrados que al mismo tiempo albergaba una planta de ensamblaje de televisión. Contando con él, había tres empleados y un único producto innovador: un controlador de 12 grados de acero inoxidable. Esta nueva madera de metal parecía y sonaba diferente de una madera de madera, y lo más importante, funcionaba de manera diferente. El peso del perímetro de la cabeza del palo ofreció un mayor perdón en los golpes fallidos, mientras que el centro de gravedad más bajo hizo que fuera más fácil lanzar la pelota en el aire. Adams, hijo de un profesional de golf, se mantuvo firme en que los clubes TaylorMade mantienen lazos con lo que los verdaderos golfistas perciben que debería ser y sentirse un auténtico club de golf. Se comprometieron a combinar innovación con autenticidad, ser siempre un apasionado del juego y comprometerse a ser competitivo, trabajar duro para establecerse y crecer. Estos cuatro principios los llevarían lejos.
Los mismos valores señalados hace 30 años por Gary Adams todavía son venerados y practicados hoy en TaylorMade Golf a medida que continuamos ofreciendo productos que ayudan a los jugadores de todos los niveles a alcanzar su potencial. Desde 1979 nuestra misión se ha mantenido igual: crear los mejores productos de golf de rendimiento en el mundo. 

Más

No hay productos de este fabricante.

  • tampográfia

    TAMPOGRAFÍA

  • marcación en screen

    SCREEN

  • bordado

    BORDADO

  • láser

    LASER

  • estampado digital

    ESTAMPADO

  • Impresión directa

    IMPRESIÓN

COTIZACIÓN en 15 Minutos *
Calidad GARANTIZADA *
Más de 5.000 ARTÍCULOS