Sobre nosotros

Categorías

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Etiquetas

Personaliza online con tu foto o diseño.

Términos y condiciones

ACEPTACIÓN

El envío de un correo electrónico con una orden de compra adjunta, un correo electrónico en cuyo cuerpo se confirma el pedido o un pedido por teléfono de parte de un funcionario de su empresa se configura como una aceptación condicional por parte de DISTRIPEN SAS de su oferta para comprar nuestros productos/servicios y su aceptación de nuestros términos y condiciones.

CONSISTENCIA DE LOS PRODUCTOS

Le recomendamos que solicite una muestra del producto real antes de realizar un pedido en grandes cantidades. Es importante que comprenda que estas muestras son de naturaleza representativa. Si bien tenemos mucho cuidado con los proveedores y fabricantes que utilizamos, las variaciones de fabricación son inevitables y un resultado natural del proceso de fabricación. Al elegir realizar y ordenar con DISTRIPEN SAS, usted está de acuerdo en aceptar mercancías con variaciones razonables de fabricación en el material del producto, el color y el embalaje.

ENVÍO

DISTRIPEN SAS garantiza el envío de su mercancía en una fecha específica o antes. Debe tener en cuenta que no podemos ser responsables de los retrasos por parte de la empresa transportadora que está entregando su mercancía. El precio incluye la entrega en un (1) solo sitio en Bogotá, no incluye alrededores. Para pedidos fuera de Bogotá los fletes corren por cuenta del cliente. (Exceptuando cuando se especifica aparte). Si el pedido es inferior a $1.000.000 el cliente debe recoger el pedido en Distripen.

IMPUESTO DE VENTA

DISTRIPEN SAS está obligado por ley a recaudar todos los impuestos de venta aplicables según la ley colombiana. Las empresas, las personas y las organizaciones que están exentas del impuesto sobre las ventas deben proporcionarnos los certificados correspondientes.

PRECIOS

Todos los precios y cantidades mínimas están sujetos a cambios. DISTRIPEN SAS hará todo lo posible para mantener los precios y las cantidades actualizadas, de vez en cuando las condiciones reales del mercado pueden cambiar el precio de un producto o la cantidad mínima requerida para la compra.

En el caso de que un producto aparezca en una lista con un precio incorrecto o una cantidad mínima debido a un error, DISTRIPEN SAS tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para productos enumerados en el precio o cantidad incorrecta y lo ayudará a elegir un artículo diferente que esté dentro de su presupuesto.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entregas estipulados en las cotizaciones son estimaciones basadas en una producción estándar aproximada. Las fechas dependen de las aprobaciones de crédito y artes (montajes). Las fechas de entrega no están garantizadas y pueden retrasarse por días festivos y disponibilidad de existencias. DISTRIPEN SAS hará todo lo posible para cumplir con las fechas y los plazos, pero le recomendamos que llame para confirmar ya que los niveles de inventario cambian a diario y no se muestran en línea.

IMÁGENES DEL SITIO WEB / ARTES (MONTAJES DIGITALES)

Hacemos todo lo posible para proporcionar imágenes claras y de color correcto, muestras de color y artes (montajes digitales) que reflejen la verdadera naturaleza de los productos. Sin embargo, las imágenes del sitio web, las muestras de color y los artes enviadas por correo electrónico son inherentemente limitadas en su capacidad para comunicar color, escala y detalle. Los clientes deben tener cuidado al hacer suposiciones acerca de los productos solo desde la imagen del sitio web o enviada por correo electrónico. Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que soliciten muestras reales. Si elige no evaluar una muestra física, no nos hacemos responsables de la diferencia entre la imagen que aparece en su monitor y el producto final.

MUESTRAS DE PREPRODUCCIÓN

DISTRIPEN SAS puede producir una muestra real de cualquier producto con su impresión antes de ejecutar el pedido completo. Recomendamos encarecidamente esto en todos los pedidos donde el tiempo lo permita. Las pruebas de preproducción generalmente conllevan un cargo adicional (el precio del artículo más el costo del montaje y configuración) y pueden agregar de 3 a 10 días al proceso de pedido. Informe a su asesor comercial asignado si desea una muestra de preproducción.

PMS (Pantone Matching System®)

Los clientes que requieren una coincidencia de color específica pueden proporcionarnos un color PMS (Pantone Matching System®) para la mayoría de los productos. La fábrica hará todo lo posible para que coincida con cualquier color PMS, pero no se puede garantizar una coincidencia exacta.

EXCESO Y ESCASEZ

Intentamos producir su pedido en la cantidad exacta solicitada, pero esto no siempre es posible debido a los esfuerzos de control de calidad y las máquinas de funcionamiento rápido. Nos reservamos el derecho de enviar y posteriormente facturar hasta un 10% por encima o por debajo de la cantidad deseada. El pedido se dará por cumplido con un 1% de más o menos sobre la cantidad inicial solicitada.

PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO

DISTRIPEN SAS a través del convenio que tiene con PAYU acepta Visa, Master Card, y múltiples tipos de pago. Para más detalle ingresar a www.payu.com

CANCELACIONES O CAMBIOS DE ORDEN

De conformidad con el artículo 47, Numeral 3, de la ley 1480 de 2011, su orden de compra y/o factura, es irreversible, toda vez que la misma contiene productos personalizados o realizados conforme sus especificaciones, por lo que las condiciones aquí contenidas no pueden ser modificadas una vez apruebe la cotización. La anulación parcial o total de la orden de compra acarrea un cobro del 10%, 50% o 100% (depende del estado del pedido) de la orden correspondiente a costos administrativos, producción y logística. Todas las cancelaciones/cambios deben confirmarse por escrito.

RECLAMACIONES, AJUSTES Y DEVOLUCIONES

Si tiene algún problema con su pedido, comuníquese con el servicio al cliente al 4824377 dentro de los 15 días posteriores a la recepción. Por favor tenga el número del pedido a la mano (es el mismo número de la cotización) y por escrito le daremos respuesta a su reclamación, ajuste o devolución. No aceptamos devoluciones no autorizadas. Las devoluciones de mercancía en blanco (sin logo estampado) incurrirán en una tarifa de reposición del 20%.

INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO

Si se le otorga crédito en el pago, acepta que, si se atrasa en el pago de su factura, se puede aplicar el cargo financiero máximo permitido por la ley en todas las cuentas con saldos vencidos. Usted acepta pagar todos los honorarios razonables de abogados de la compañía y todos los honorarios de la agencia de cobranza incurridos en el cobro de cualquier monto adeudado por el mismo y no pagado cuando se adeuda.

AVISO ESPECIAL

DISTRIPEN SAS no se hace responsable por el incumplimiento debido a huelgas, incendios, clima u otras causas fuera de nuestro control.

JURISDICCIÓN

Estos términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la república de Colombia. Cualquier reclamo, procedimiento legal o litigio que surja en relación con el servicio se presentará únicamente en Bogotá, Colombia y usted acepta la jurisdicción de dichos tribunales.

DISTRIPEN SAS se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo.

Última actualización: Octubre 2019


  • tampográfia

    TAMPOGRAFÍA

  • marcación en screen

    SCREEN

  • bordado

    BORDADO

  • láser

    LASER

  • estampado digital

    ESTAMPADO

  • Impresión directa

    IMPRESIÓN

COTIZACIÓN en 15 Minutos *
Precios bajos GARANTIZADOS *
Más de 10.000 ARTÍCULOS