Categorías

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Etiquetas

Personaliza online con tu foto o diseño.

Lista de productos por fabricante Lolliclock

El Lolliclock ha sido un pilar en el mundo de la promoción de empresa desde su concepción de 2001. Divertido y funcional, es el regalo que sigue funcionando. 

Lolliclock


"El Lolliclock ha sido un pilar en el mundo de la promoción de empresa desde su concepción de 2001. Divertido y funcional, es el regalo que sigue funcionando.


¡Diez años después, nació el Lolliclock Watch! Ofrecido en un arco iris de clors, con la capacidad de personalizar su propio reloj por un mínimo de 50 piezas, 2011 marcó un hito para la marca Lolliclock.


Lolliclock® desde 2001 es una marca registrada.
2013 introdujo la nueva incorporación: Lolliclock Rock. Nuestro reloj más versátil, lo suficientemente pequeño como para acompañarlo en el camino, lo suficientemente elegante como para sentarse en su escritorio. Su debut europeo en 2013, resultó en el Premio de regalo promocional 2013. En


2014 llega Lolliclock Evolution, una obra maestra en el marcado de relojes. Utilizando la última tecnología para una carcasa de acero inoxidable sobremoldeada con correa de silicona. Entregado con esfera de rayos solares, en un embalaje dinámico; Lolliclock Evolution es una declaración.


¡2015 agrega una nueva llegada de miembros de Lolliclock! Lolliclock Care, un reloj de enfermera que asocia la funcionalidad con el estilo.
Lolliclock Fresh, un nuevo concepto de bricolaje para crear tu propio reloj. Lolliclock Ring, el reloj de anillo más lindo de todos. Lolliclock Plane, en el escritorio de cada viajero mundial.
Para toda la gama de lolliclock, ofrecemos una amplia variedad de colores y una increíble flexibilidad para opciones personalizadas ... De 13 colores para elegir, Lolliclock puede
personalizarse a partir de 50 piezas. Embalaje de 250 piezas. Y si necesita su color muy especial, ¡puede tenerlo desde solo 500 piezas! ¡Creando la pieza perfecta para
disfrazarse para cualquier cliente y evento corporativo!. 

Más

No hay productos de este fabricante.

  • tampográfia

    TAMPOGRAFÍA

  • marcación en screen

    SCREEN

  • bordado

    BORDADO

  • láser

    LASER

  • estampado digital

    ESTAMPADO

  • Impresión directa

    IMPRESIÓN

COTIZACIÓN en 15 Minutos *
Precios bajos GARANTIZADOS *
Más de 10.000 ARTÍCULOS