Tulas, Talegas y Bolsas

Tulas, Talegas y Bolsas
Tulas, Talegas y Bolsas

Se calcula que cada minuto se usan dos millones de bolsas de plástico en el mundo, en su mayoría acaban en el mar los animales confunden este material con comida y acaban padeciendo enfermedades o directamente mueren por asfixia. La utilidad de las bolsas ecológicas está basada en la necesidad de reutilizar, reducir y reciclar el número de bolsa...

Se calcula que cada minuto se usan dos millones de bolsas de plástico en el mundo, en su mayoría acaban en el mar los animales confunden este material con comida y acaban padeciendo enfermedades o directamente mueren por asfixia. La utilidad de las bolsas ecológicas está basada en la necesidad de reutilizar, reducir y reciclar el número de bolsas de polietileno que son desechadas a diario en grandes cantidades.

Más

Tulas, Talegas y Bolsas Hay 124 productos.

  • Bolsa ecológica, útil para tiendas de comestibles, mercados, tiendas de libros, etc.

    $ 3.425 - $ 4.187
    Cotizar producto
  • Bolsa dos colores con cordón para ajustar y cargar. Bolsillo delantero en malla con cremallera y orificio para audífonos.

    $ 8.563 - $ 10.465
    Cotizar producto
  • Bolsa ecológica con cordón para ajustar y cargar. Útil para llevar zapatos, balones, libros, ropa, etc.

    $ 3.223 - $ 3.939
    Cotizar producto
  • Bolsa con cordón para ajustar y cargar. Con refuerzo en las esquinas. Útil para llevar zapatos, balones, libros, ropa, etc.

    $ 5.081 - $ 6.210
    Cotizar producto