Catálogo
Selección de productos biodegradables y fabricados con materiales de fuentes renovables para regalar, generar publicidad y conciencia ambiental.
Subcategorías
Productos ecológicos fabricados con cartón, agradables al tacto y color natural, cotizalos con la marca de tu logo.
Madera, bambú o corcho, materiales responsables, reciclables y biodegradables. Cotiza con marca.
Bolsas y estuches fabricados con yute, cotizalas con marca.
Buscas productos de alta calidad pero temes acabar con el ecosistema, no te preocupes disponemos de recursos controlados donde parte de la ganancia es reinvertida en la conservación de los recursos. Por otro lado, contamos con productos responsables en su fabricación como por ejemplo, los nuevos bolígrafos con marca "Water Based" en donde se reduce la contaminación gracias a la pintura a base de agua, no de pintura de aceite como el bolígrafo tradicional. Cuenta con certificados de cuidado VOC al utilizar menos productos químicos. VOC: Compuestos orgánicos volátiles, se emiten como gases a partir de ciertos sólidos o líquidos químicos, incrementando la concentración en la capa atmosférica, causando un gran impacto sobre el medio ambiente.
Encuentra productos biodegradables hechos con bio plásticos tales como fibra de trigo, fibra de agave, conchas, entre otros. Productos que transmiten sentido de responsabilidad con el planeta listos para marcar con tu logo.
Rayado. Medidas: 16.5X21. cm. 192 paginas, 24 planeadores y 8 de información general. Papel Bond blanco de 120 gramos.
Cuadriculado. Medidas: 16.5X21. cm. 192 paginas, 24 planeadores y 8 de información general. Papel Bond blanco de 120 gramos.
Rayado. Medidas: 20.0X24.5cm. 192 paginas, 24 planeadores y 8 de información general. Papel Bond blanco de 120 gramos.
Cuadriculado. Medidas: 20.0X24.5cm. 192 paginas, 24 planeadores y 8 de información general. Papel Bond blanco de 120 gramos.
Descripción 1: SET DE JUEGO NAMIBIADescripción 2: Incluye estuche de madera con juego de ajedrez, backgammon, 2 barajas plastificadas y dominó de 28 piezas. La madera es un producto natur
Tamaño:15.1 X 21.1 cm. Diagramación:(16) Páginas a full color con información internacional y (320) a dos tintas de un día por página en papel bond blanco de 60 gr, (10) Planeadores. M
Set portacomida en polipropileno con fibra de trigo, recipiente interno con divisiones y juego de cubiertos plástico. Cierres de seguridad. Únicamente para calentar comida, no para cocinar
Recipiente individual en polipropileno con fibra de trigo. Medidas: Taza plástica: 7.5 cm x 17.5 cm diámetro. No incluye cubiertos. Para el set completo de los 3 recipientes cotizar las op
Set de portacomidas por 3 unidades en polipropileno con fibra de trigo, apilables para fácil almacenaje. Medidas: Taza plástica: 7.5 cm x 17.5 cm diámetro. Portacomidas armado: 27 cm x 17