Catálogo
Productos más vistos
Descripción 1: LIBRETA...
Descripción 1: LIBRETA...
Aquí encontrará toda clase de bolígrafos, colores, lápices y resaltadores en diferentes materiales, colores, diseños y funcionalidades disponibles en el mercado.
Subcategorías
Los bolígrafos o esferos son el promocional que las empresas más demandan, ya que son siempre útiles, hay en todos los presupuestos y se adaptan a cualquier evento, convención, feria o promoción.
El lápiz amarillo No. 2 de su infancia ha quedado en el pasado. Ahora los lápices son de colores neón, con accesorios y múltiples formas. Y ni hablar de los colores.
Los documentos importantes tienen información importante, y esta información necesita resaltar del resto de información, es por esta razón que en 1963 se inventaron los resaltadores.
Bolígrafo plástico con sistema de apertura retráctil. (Bolígrafo/Esfero)
Bolígrafo plástico con acabado mate incluye holder y stylus para dispositivos de pantalla táctil. Sistema de apertura twist. (Bolígrafo/Esfero)
Bolígrafo plástico con sistema de apertura twist. Punta plateada. (Bolígrafo/Esfero)
Bolígrafo plástico con acabado mate y sistema de apertura retráctil. (Bolígrafo/Esfero)
Bolígrafo con resaltador en parafina que no se seca. Doble tapa. (Bolígrafo/Esfero)
Set de 3 resaltadores en parafina. No se seca. Con tapa y clip. Sistema Twist.
Bolígrafo con sistema retráctil en la parte superior. Con clip metálico. (Bolígrafo/Esfero)
Bolígrafo plástico con sistema de apertura Twist. (Bolígrafo/Esfero)
Bolígrafo con sistema Twist. Clip plateado. (Bolígrafo/Esfero)
Bolígrafo sistema twist con Touch para dispositivos con pantallas táctiles. (Bolígrafo/Esfero)
Bolígrafo con sistema de apertura Twist. Clip y punta plateada. (Bolígrafo/Esfero)
Bolígrafo plástico con sistema de apertura retráctil y Touch para dispositivos con pantallas táctiles. Recubrimiento antideslizante en la punta. (Bolígrafo/Esfero)
Bolígrafo con sistema retráctil en la parte superior. (Bolígrafo/Esfero)
Bolígrafo con Touch para dispositivos con pantalla táctil. Sistema de apertura Twist. (Bolígrafo/Esfero)
Bolígrafo con sistema de apertura Twist y Touch para dIspositivos con pantallas táctiles. (Bolígrafo/Esfero)
Set de 5 resaltadores en parafina con forma de flor. No se seca. Colores surtidos.
Bolígrafo retráctil con Touch en la punta para pantallas táctiles. (Bolígrafo/Esfero)
Estuche en cartón cilíndrico que contiene 12 colores de madera y tapa con tajalápiz.
Bolígrafo plástico sistema retráctil. Clip y punta plateada. (Bolígrafo/Esfero)
Bolígrafo retráctil con acabado mate, clip y punta plateados, stylus en la punta para dispositivos de pantalla táctil. (Bolígrafo/Esfero)
Set en estuche plástico de resaltadores en parafina x 3 unidades, no se secan.
Set de 4 resaltadores parafina en forma de flor. No se seca.
Resaltador en parafina con tapa y clip. Sistema Twist. No se seca.