Catálogo
Los bolígrafos o esferos son el promocional que las empresas más demandan, ya que son siempre útiles, hay en todos los presupuestos y se adaptan a cualquier evento, convención, feria o promoción.
Subcategorías
Los bolígrafos metálicos tienen un valor percibido alto, generalmente son usados para ejecutivos o celebraciones. Se recomienda marcarlos en láser para mantener la elegancia y sobriedad del producto. Compleméntalos con un estuche o funda.
¿Quién no tiene un bolígrafo plástico promocional en su oficina o casa? Todo el mundo tiene por lo menos uno. Es por esta razón que es el promocional más exitoso.
Esta es la opción ideal para cuidar del planeta y seguir haciendo promoción de su marca. Bolígrafos biodegradables hechos en cartón o madera que complementan su mensaje de sostenibilidad.
¿Qué es mejor que un bolígrafo plástico? Un bolígrafo plástico con resaltador. Olvídese de buscar donde dejó el resaltador, simplemente dele la vuelta al bolígrafo que siempre usa y listo.
Bolígrafo con sistema retráctil en la parte superior. Con clip metálico.
Bolígrafo con sistema de apertura twist y Touch para dispositivos con pantalla táctil.
Bolígrafo sistema twist con Touch para dispositivos con pantallas táctiles.
Bolígrafo con sistema de apertura Twist. Clip y punta plateada.
Bolígrafo plástico con sistema de apertura retráctil y Touch para dispositivos con pantallas táctiles. Recubrimiento antideslizante en la punta.
Bolígrafo plástico con sistema retráctil y Touch en la parte superior para dispositivos con pantallas táctiles.
Bolígrafo con sistema retráctil en la parte superior y Touch para dispositivos con pantallas táctiles.
Bolígrafo con Touch para dispositivos con pantalla táctil. Sistema de apertura Twist.
Bolígrafo con sistema de apertura Twist y Touch para dIspositivos con pantallas táctiles.
Bolígrafo plástico. Sistema retráctil y Touch en la punta para utilizarlo con pantallas táctiles.
Bolígrafo retráctil con Touch en la punta para pantallas táctiles.
Bolígrafo plástico sistema retráctil. Clip y punta plateada.
Bolígrafo retráctil con acabado mate, clip y punta plateados, stylus en la punta para dispositivos de pantalla táctil.
Bolígrafo con Touch para pantalla táctil. Sistema Twist.
Bolígrafo con sistema de apertura Twist y Touch para dIspositivos con pantallas táctiles.
Bolígrafo plástico, sistema de apertura retráctil.
Bolígrafo plástico con sistema de apertura Twist. Clip plateado.
Bolígrafo sistema retráctil. Mina tipo Jumbo.