Categorías

Ocasiones especiales para regalar con Marca

Lista de productos por fabricante Premec

En 2013 Premec abarca la producción de bolígrafos terminados, con el objetivo de ofrecer productos premium consistentes para los mercados promocionales y minoristas. 

Callaway


"MAESTROS DE ESCRITURA


Investigación y desarrollo, cuidado de los detalles, tecnología y experiencia mecánica son la contraseña diaria de la empresa fundada en 1961.


En 20 años, entre los años 60 y 80, Premec apoya la producción de bolígrafos y puntas de gel para la industria de la escritura, llegando muy pronto a asumir el papel incuestionable de líder internacional para el rango y la capacidad de producción. Dejando a un lado la fabricación de recambios de tinta premium a base de agua y aceite, Premec logra el conocimiento completo de los sistemas de escritura, dominando las peculiaridades de cada mercado y los requisitos de los consumidores.


Las inversiones sensatas y con visión a largo plazo garantizan amplias competencias complementarias, desde la producción de bolas para escribir consejos, hasta la formulación y fabricación de tintas de máxima calidad capaces de proporcionar una sensación de escritura muy suave, cómoda y moderna.


Entre los años 90 y 2000, Premec se convierte en un grupo internacional, estableciendo centros adicionales en Malasia y China.

En 2013 Premec abarca la producción de bolígrafos terminados, con el objetivo de ofrecer productos premium consistentes para los mercados promocionales y minoristas.

En 2018, las actividades de Premec se integraron como Componentes de la Unidad de Negocio Premec (BUPC) dentro de la Compañía Pagani Pens SA. 

Más

No hay productos de este fabricante.

  • tampográfia

    TAMPOGRAFÍA

  • marcación en screen

    SCREEN

  • bordado

    BORDADO

  • láser

    LASER

  • estampado digital

    ESTAMPADO

  • Impresión directa

    IMPRESIÓN

COTIZACIÓN en 15 Minutos *
Calidad GARANTIZADA *
Más de 5.000 ARTÍCULOS