Categorías

Etiquetas

Personaliza online con tu foto o diseño.

Lista de productos por fabricante Premec

En 2013 Premec abarca la producción de bolígrafos terminados, con el objetivo de ofrecer productos premium consistentes para los mercados promocionales y minoristas. 

Callaway


"MAESTROS DE ESCRITURA


Investigación y desarrollo, cuidado de los detalles, tecnología y experiencia mecánica son la contraseña diaria de la empresa fundada en 1961.


En 20 años, entre los años 60 y 80, Premec apoya la producción de bolígrafos y puntas de gel para la industria de la escritura, llegando muy pronto a asumir el papel incuestionable de líder internacional para el rango y la capacidad de producción. Dejando a un lado la fabricación de recambios de tinta premium a base de agua y aceite, Premec logra el conocimiento completo de los sistemas de escritura, dominando las peculiaridades de cada mercado y los requisitos de los consumidores.


Las inversiones sensatas y con visión a largo plazo garantizan amplias competencias complementarias, desde la producción de bolas para escribir consejos, hasta la formulación y fabricación de tintas de máxima calidad capaces de proporcionar una sensación de escritura muy suave, cómoda y moderna.


Entre los años 90 y 2000, Premec se convierte en un grupo internacional, estableciendo centros adicionales en Malasia y China.

En 2013 Premec abarca la producción de bolígrafos terminados, con el objetivo de ofrecer productos premium consistentes para los mercados promocionales y minoristas.

En 2018, las actividades de Premec se integraron como Componentes de la Unidad de Negocio Premec (BUPC) dentro de la Compañía Pagani Pens SA. 

Más

No hay productos de este fabricante.

  • tampográfia

    TAMPOGRAFÍA

  • marcación en screen

    SCREEN

  • bordado

    BORDADO

  • láser

    LASER

  • estampado digital

    ESTAMPADO

  • Impresión directa

    IMPRESIÓN

COTIZACIÓN en 15 Minutos *
Precios bajos GARANTIZADOS *
Más de 10.000 ARTÍCULOS