BOLSOS Y MALETAS

Catálogo

filtros habilitados:
Disponibilidad
Estado
Colores
CERTIFICACIÓN ISO
BOLSOS Y MALETAS
BOLSOS Y MALETAS

El inicio de la industria promocional empezó en 1886 con una bolsa de yute marcada para una tienda de zapatos con el logo “Cantwell's Fine Shoes” en Ohio, Estados Unidos. Fue Jasper Meek a quien se le ocurrió esta idea, como una manera de aprovechar los “tiempos muertos” de su imprenta de periódicos y personal.

BOLSOS Y MALETAS Hay 385 productos.

Subcategorías

  • Maletas, Morrales y...

    Las maletas son antiguas como los legionarios romanos (S.VIII) a quienes se les atribuye su invento y han ido evolucionando a lo largo de los siglos (solían estar hechas de madera) sin embargo fue hasta 1970 que nació la primera maleta “Trolley” que ahora vemos en todos los aeropuertos y estaciones de transporte.

  • Bolsos y Tulas

    Los romanos latinizaron el nombre: bursa, mujeres, hombres e incluso niños portaban sus efectos personales en ellas. Los pobres usaban como bolso un retal de paño, un trozo de tela vieja o un pañuelo con que improvisaban un hatillo que anudaban a la muñeca o colgaban del cuello.

  • Agarradera en plástico, con broche y llavero carabinero. Bolso en lona poliéster. Carabinero importado ver inventario de la referencia LL-49. Medidas: Agarradera cerrada: 8 cm x 3.5 cm. Bo

    $ 11.792 - $ 14.412
    Cotizar producto