Catálogo
Genera recordación con el uso continuo de herramientas y llaveros marcados con tu logo 24 horas los 7 días de la semana.
Subcategorías
Llaveros con marca para acompañar tu cliente en todo momento, pregunta por los llaveros desarrollados a medida como los penachos en PU con marca en repujado
Las herramientas que vamos a necesitar en cualquier momento en tamaños compactos y sets completos. También encontrarás accesorios para carro. Cotiza con marca.
Las linternas de bolsillo son de los gadgets más útiles si trabajas de noche o en zonas de poca luz, viajas al campo, zonas rurales o lugares sin acceso a la red eléctrica o en caso de emergencia.
Cinta métrica metálica de 200 cm, con acabado en acero y bordes traslucidos para una apariencia elegante.
Linterna con luz LED y gancho carabinero. Funciona con una pila tipo botón.
Llavero con ventilador práctico para transportar, funciona con una batería AAA.
Llavero con linterna luz LED. Con argolla para usar como llavero.
Llavero con linterna luz LED. Con argolla para usar como llavero.
Linterna LED fácil de transportar, base flexible y otra fija con dos bombillos, la linterna hace de gancho carabinero, tiene imán. Funciona con tres baterías tipo botón incluidas.
Llavero con linterna LUZ LED y 6 puntas de destornillador: 3 tipo phillips y 3 tipo pala.
Llavero con linterna luz COB, se puede encender en tres modos diferentes (luz intensa, luz tenue, luz intermitente), con gancho carabinero. Se requiere de 2 pil
Llavero con linterna luz LED y Holder para el teléfono móvil.
Linterna con luz LED para llevar como llavero, imantado en la parte superior que mantiene la linterna apagada. Al momento de separar el iman se enciende la linterna. Incluye batería.
Set de herramientas de 4 puntas de destornilladores: 2 tipo Phillips, 2 tipo pala.
Set de herramientas con 4 puntas intercambiables: 2 tipo pala y 2 tipo Phillips, linterna con luz LED.
Set de herramientas de 14 piezas en forma de botella, incluye 4 copas milimétricas: Copa de 7 mm, 8 mm, 9 mm y 10 mm, 1 adaptador para copas, 7 puntas de destornilladores: 3 tipo pala, 4 ti
Llavero destapador con cinta métrica metálica de 1 metro/39 pulgadas. Destapador y linterna de un LED.
Llavero con destapador y Cinta métrica metálica de 1 metro/39 pulgadas.
Llavero metálico con reata y argolla. Amplia área de marca. Acabado cromado brillante.
Set de herramientas en estuche metálico con cremallera. Incluye 10 puntas ajustables de diferentes formas, 5 copas, 2 destornilladores de precisión, pinza con cortafríos, 3 llaves allen y
Linterna con gancho mosquetón para colgar y utilizar de manera más práctica, ideal para camping. Requiere 4 baterías AAA. Botón de encendido y fuerte luz LED. No incluye baterías.
Linterna con sistema twist y argolla para llavero.
Llavero destapador hecho en plástico durable para abrir botellas y latas de gaseosas.
Kit de herramientas que incluye: 1 pinza con cortafrío, 1 cortafrío, 2 destornilladores de precisión, 1 copa de 1/4 x 3" con soporte magnético, 7 copas de 1/4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 mm,
Multitool con cortafríos, destapador, 2 destornilladores planos phillips, sierra, navaja y lima. Estuche en lona con cierre en velcro.